cuadrito facebook cuadrito insta cuadrito twittercuadrito facebook

   smartphone call 350 227 82 61  - (4)448 13 28 

    pin Cra 43A # 1-85 of 213, Medellín

    Miembro fundador

    Somos Quantum Legal

    Su aliado experto en derecho penal

    Somos Quatum legal

    ¿Que hacemos?

    Nosotros, Quantum Legal, somos un equipo de abogados altamente calificados en el área de derecho penal, especialmente, en aquellos eventos donde se podrían ver inmersas empresas o sociedades en un proceso penal, por ello nos enfocamos en la gestión jurídica empresarial. Para esto ofrecemos soluciones eficientes, eficaces y oportunas a las diferentes situaciones que ponen en riesgo el desarrollo de la actividad de su compañía así como también los derechos de las personas, soluciones que les permitirá conservar su libertad, optimizar recursos y mantener la tranquilidad. 

    Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por esto estamos comprometidos en prestar el mejor servicio, teniendo como pilares fundamentales el respeto, la confianza, la seguridad y la transparencia. Obteniendo además un plus de bienestar y satisfacción desde el recurso humano hasta los empresarios mismos, permitiendo el desarrollo eficiente, eficaz y óptimo de sus actividades.

    Si usted o su empresa necesita asesoría, consultoría o representación en materia de Derecho penal, o en cualquier área de actuación afín, no lo dude, QUANTUM LEGAL es su firma jurídica.

    Image
    Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por esto estamos comprometidos en prestar el mejor servicio, teniendo como pilares fundamentales el respeto, la confianza, la seguridad y la transparencia. Obteniendo además un plus de bienestar y satisfacción desde el recurso humano hasta los empresarios mismos, permitiendo el desarrollo eficiente, eficaz y óptimo de sus actividades.

    Misión

    Somos un equipo centrado en la correcta gestión del riesgo jurídico en materia penal de las empresas y para ello contamos con profesionales calificados y en constante capacitación en temas legales y, en general, todos los aspectos tendientes a la realización de dicha tarea, prestando así una asesoría integral a nuestros clientes bajo los principios del respeto, responsabilidad, confianza, solidaridad, eficiencia y eficacia.

    Visión

    Ser para el año 2025 la firma de asesoría y consultoría legal, en materia de derecho penal, de confianza para los empresarios de Medellín y el área metropolitana en general, logrando así que nuestros clientes puedan desarrollar con tranquilidad su actividad comercial.

    Valores Corporativos

    Quantum Legal cuenta con personas que actúan siempre regidos por los valores de RespetoResponsabilidadConfianzaSolidaridadEficiencia y Eficacia.

     

    Área de práctica

    Derecho Penal

     Es importante tener claro que no solo las personas naturales se pueden ver involucradas en un proceso penal, también lo pueden estar las personas jurídicas. Esto ocurre desde dos puntos principales, ya sea como investigados o procesados, o como víctimas de un delito o ilícito.

    Por lo anterior, nosotros ofrecemos soluciones a estas situaciones que ponen en riesgo los derechos de las personas individuales y jurídicas, a través de la consultoría y la asesoría en materia de derecho penal, frente a actuaciones aparentemente delictivas donde se puedan ver involucradas las personas que intervienen en las actividades empresariales, y también las personas en general.

    Abogados expertos en derecho penal

    Datos de contacto

    Dirección

    Carrera 43A # 1-85 oficina 213
    Edificio Banco caja social
    Medellín

    E-mail

    quantumlegalsas@gmail.com

    Celular y teléfono

    350 227 82 61
    (4)448 13 28 
    © 2019 Quantum Legal Abogados. Todos los derechos reservados

    Search